Nuestra universidad

Otros

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

Después de realizar los trámites necesarios ante el Ministerio de Educación Nacional, el programa de Especialización en Ingeniería de Software de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, recibe Renovación de Registro Calificado por siete (7) años para continuar con su oferta.

A través de la Resolución N° 019914 de octubre 22 de 2020, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Renovación del Registro Calificado al programa de Especialización en Ingeniería de Software de la Universidad de los Llanos. Lo anterior permite a la Institución continuar ofertando el Programa Académico durante los siguientes siete (7) años en metodología presencial en la ciudad de Villavicencio (Meta), con una duración de dos (2) semestres, con 25 estudiantes a admitir en el primer periodo, con la modificación de pasar de 28 a 30 créditos académicos y la periodicidad de admisión de cohorte pasa a semestral.

Sin duda, este es el resultado del trabajo responsable de un equipo conformado por docentes, directivos, estudiantes, egresados y administrativos, que trabajan día a día por alcanzar estándares de calidad, reconociendo con este logro un avance hacia el camino de la acreditación institucional.

¡Felicitaciones al grupo de trabajo del programa, a la Facultad y a toda la comunidad universitaria que aportó en este proceso!