Nuestra universidad

Otros

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

Después de realizar los trámites necesarios ante el Ministerio de Educación Nacional, el programa de Maestría en Estudios Culturales de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, recibe Registro Calificado por siete (7) años para su oferta.

A través de la Resolución N° 008376 de mayo 29 de 2020, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado al programa de Maestría en Estudios Culturales de la Universidad de los Llanos. Lo anterior permite a la Institución ofertar el Programa Académico durante los próximos siete (7) años en metodología presencial en la ciudad de Villavicencio (Meta), con una duración de cuatro (4) semestres, periodicidad de admisión anual, cuenta con un total de 48 créditos académicos, con 20 estudiantes a admitir en el primer periodo y es una maestría modalidad investigación.

Sin duda, este es el resultado del trabajo responsable de un equipo conformado por docentes, directivos, estudiantes, egresados y administrativos, que trabajan día a día por alcanzar estándares de calidad, reconociendo con este logro un avance hacia el camino de la acreditación institucional.

¡Felicitaciones al grupo de trabajo del programa, la Facultad y a toda la comunidad universitaria que aportó en este proceso!