Nuestra universidad

Otros

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

Después de realizar los trámites necesarios ante el Consejo Nacional de Acreditación - CNA, la Universidad de los Llanos recibe la Acreditación Institucional de Alta Calidad por seis (6) años.

A través de la Resolución N° 005310 del 08 de abril de 2022, el Ministerio de Educación Nacional otorga Acreditación Institucional en Alta Calidad a la Universidad de los Llanos con lugar de desarrollo en Villavicencio (Meta) por una vigencia de seis (6) años. A continuación se comparte dicha Resolución para su conocimiento:

En el siguiente Boletín se puede revisar el trabajo realizado en cada uno de los peldaños superados para el cumplimiento de esta meta: Boletín 01 de 2021 (Edición Especial).

¡Muchas gracias y felicitaciones a quienes aportaron para conseguir tan importante logro de nuestra alma matter, a la región y a nuestra excelente comunidad unillanista que incluye estudiantes, profesores, administrativos y directivos; este reconocimiento es un hecho y seguiremos trabajando duro para mantenerlo!