Nuestra universidad

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

El Ministerio de Educación Nacional reconoce que el Programa de Enfermería de la Universidad de los Llanos, bajo modalidad presencial en Villavicencio, ha logrado renovar los niveles de alta calidad y por ello le concede la acreditación por seis (6) años, mediante la Resolución n.º 007570 del 08 de mayo de 2023.

Con la renovación de la Acreditación en Alta Calidad, se renueva de oficio el registro calificado del programa por una vigencia de 7 años, lo que demuestra el respaldo y la confianza del MEN en la calidad de los procesos académicos y administrativos de la Universidad.

¡Muchas gracias y felicitaciones a quienes aportaron para conseguir tan importante reconocimiento y a nuestra excelente comunidad académica, partes interesadas y aliados!

Es un hecho y seguiremos trabajando para mantenerla.

Ver Resolución