Nuestra universidad

Otros

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

El Ministerio de Educación Nacional realizó visita del Par Académico los días 02 y 03 de noviembre del presente año para la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos, en donde se revisaron las condiciones de calidad de la Institución y del Programa, en el proceso de renovación de Registro Calificado para la Especialización en Salud Familiar.

Dicha actividad se realizó a través del uso de tecnologías de la información y la comunicación, esto en el marco de la pandemia debido al Covid 19. El Par Académico asignado por la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CONACES, el Médico José Domingo Alarcón, desarrolló a conformidad todas las actividades establecidas en la agenda de visita. Se contó con la participación de directivas institucionales, administrativos, docentes, estudiantes, egresados y empleadores del Programa, por medio de reuniones virtuales; además, se realizó la visita a diferentes dependencias e instalaciones de la Universidad de forma remota.

En la reunión de cierre de visita, el Par Académico manifestó a las Directivas Institucionales, del Programa y de la Facultad de Ciencias de la Salud, las fortalezas y oportunidades de mejora, que son bien recibidas y aportan al mejoramiento de las condiciones de calidad.

pantallazo VisitaESFReunion2-1
pantallazo VisitaESFReunion2-2
pantallazo VisitaESFReunion2-3
pantallazo VisitaESFReunion3-2
pantallazo VisitaESFReunion4-1
pantallazo VisitaESFReunion4-2
pantallazo VisitaESFReunion4-4
pantallazo VisitaESFReunion4-6
pantallazo VisitaESFReunion4-8
pantallazo VisitaESFReunion5-2
pantallazo VisitaESFReunion5-3
pantallazo VisitaESFReunion5-5
pantallazo VisitaESFReunionCierre2
pantallazo VisitaESFReunionDocentes5
pantallazo VisitaESFReunionEgresados8
pantallazo VisitaESFReunionEmpresarios6
pantallazo VisitaESFReunionEstudiantes1
Previous Next Play Pause