Después de realizar los trámites necesarios ante el Ministerio de Educación Nacional para el programa de Ingeniería de Procesos, de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, recibe Registro Calificado por siete (7) años.

A través de la Resolución N° 012337 de noviembre 25 de 2019, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado al programa de Ingeniería de Procesos de la Universidad de los Llanos. Lo anterior permite a la Institución ofertar el Programa Académico durante los próximos siete años en metodología presencial en la ciudad de Villavicencio - Meta y con una duración de diez (10) semestres.

Sin duda, este es el resultado del trabajo responsable de la comunidad universitaria, que trabaja día a día por alcanzar estándares de calidad, reconociendo con este logro un avance hacia el camino de la acreditación institucional.

¡Felicidades a la Universidad de los Llanos y al equipo de trabajo por este logro!