Después de realizar los trámites necesarios ante el Ministerio de Educación Nacional para el programa de Licenciatura en Educación Campesina y Rural, de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, recibe Registro Calificado por siete (7) años, para ser ofertado en los municipios de Villavicencio y Granada.

A través de la Resolución N° 011496 de octubre 28 de 2019, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado al programa de Licenciatura en Educación Campesina y Rural de la Universidad de los Llanos. Lo anterior permite a la Institución ofertar el Programa Académico durante los próximos siete años en metodología presencial, en la sede Barcelona en Villavicencio, y la sede Boquemonte en Granada.

Sin duda, este es el resultado del trabajo responsable de la comunidad universitaria, que trabaja día a día por alcanzar estándares de calidad, reconociendo con este logro un avance hacia el camino de la acreditación institucional.

¡Felicidades a la Universidad de los Llanos por este logro!