Imprimir
Categoría: Acreditación y autoevaluación
Visto: 208

El pasado 21 de febrero, tuvo lugar en el auditorio “Eduardo Carranza” de la sede académica Barcelona, una reunión programada por la Secretaría Técnica de Acreditación, la Vicerrectoría Académica y la Rectoría, cuya temática se centró en los avances en la recolección de información para Condiciones Iniciales con fines de Acreditación Institucional, Autoevaluación Institucional y Autoevaluación de Programas Académicos.

En este marco, se socializó detalladamente el procedimiento para Condiciones Iniciales, la importancia de entregar la información completa para los cuadros maestros que deben radicarse en el Consejo Nacional de Acreditación –CNA, junto con el Documento de Condiciones Iniciales, con el propósito de recibir aval para continuar la Autoevaluación Institucional; atendiendo lo estipulado en la Guía de Procedimiento 02 Apreciación de Condiciones Iniciales para Acreditación Institucional, expedida por el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación en julio de 2017.

Esta actividad contó con participación del Grupo Institucional de Autoevaluación –GIA (Líderes de Factor, Profesional de Apoyo de dependencias, Comité Técnico de Acreditación), las directivas institucionales y directivas académico-administrativas; cuyas funciones en desarrollo del proceso se puntualizaron.