Nuestra universidad

Otros

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

A lo largo del 2016, el programa de Ingeniería Electrónica realizó su proceso de Autoevaluación con fines de Renovación de Registro Calificado, radicando los respectivos documentos el 23 de diciembre de ese mismo año, en la plataforma del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –SACES.

Siguiendo el trámite correspondiente, se recibió la visita de Pares Académicos durante los días 16, 17 y 18 de marzo de 2017, donde el informe se recibió el pasado 5 de abril, cuya respuesta se radicó el 10 del mismo mes.

Con el propósito de obtener mayor claridad respecto a algunos aspectos, el Ministerio de Educación Nacional hizo requerimiento de información adicional del Programa el día 21 de junio, la cual fue radicada el 18 de julio; y como fruto de este proceso responsable y serio, otorgó Renovación de Registro Calificado al programa de Ingeniería Electrónica, por 7 años, mediante Resolución No. 25083 del 17 de noviembre de 2017, atendiendo a sus fortalezas, entre ellas, el impacto positivo de sus Egresados en el medio.

Se agradece altamente el trabajo en equipo, la entrega y dedicación del Grupo de Autoevaluación del Programa -GAP, que contó con asesoría y acompañamiento permanente de la Secretaría Técnica de Acreditación, además del apoyo constante de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería a la cual está adscrito el Programa, y la voluntad institucional por cristalizar la apuesta que tiene sobre el mejoramiento continuo de sus programas académicos, y por ende, de Unillanos.

Felicitaciones a toda la Comunidad del programa de Ingeniería Electrónica, que asegura de esta manera, la continuidad de la oferta del Programa en la región.