Imprimir
Categoría: Autoevaluación y Acreditación
Visto: 156

Los programas de Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Educación Infantil, surtieron su proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional en el 2018, recibieron visita de Pares Académicos en 2019 y se presentaron los comentarios institucionales frente a los informes que cada Par Académico rindió, respecto a las condiciones de calidad de la Institución y de los mencionados programas.

Los Pares evaluadores que realizaron la visita al programa de Ingeniería Electrónica, fueron los doctores Luis Enrique Avendaño y Germán Moreno Ospina, quienes cumplieron a cabalidad con la agenda establecida por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA, que contempló visita con las directivas institucionales, con profesores, estudiantes, egresados y empleadores; además visita de verificación a las instalaciones institucionales del Programa.

Como resultado de este proceso, el pasado 21 de julio se recibió resolución No. 013202 de fecha 17 de julio de 2020, mediante la cual, el MEN otorgó Acreditación de Alta Calidad y renovó de oficio el Registro Calificado al programa de Ingeniería Electrónica, resaltando las siguientes fortalezas:

Los Evaluadores externos que realizaron la visita de verificación al programa de Licenciatura en Educación Infantil, fueron los doctores Claudia del Pilar Vélez de la Calle y Marco Aurelio Vanegas Polo, quienes cumplieron con todas las reuniones y visitas a instalaciones establecidas en la agenda estipulada por el CNA, y como fruto de este proceso, el MEN expidió la resolución No. 013236 del 17 de julio de 2020, mediante la cual otorgó al Programa Acreditación de Alta Calidad y renovó de oficio su Registro Calificado, y resaltó sus fortalezas: