Nuestra universidad

Otros

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

A continuación se comparte el Informe de Autoevaluación Institucional, parte del proceso de acreditación de la Universidad de los Llanos:


Anexos:

Anexo 0.1 Cuadro Maestro Financiero: Ver documento

Anexo 0. Cuadros Maestros: Ver documento

Anexo 4.1 Perfiles Formativos de los programas Universidad de los Llanos: Ver documento

Anexo 4.2 Profesores Salientes: Ver documento

Anexo 5.1 Convenios Interinstitucionales: Ver documento

Anexo 5.2 Homologación de cursos realizados en Instituciones Nacionales y Extranjeras: Ver documento

Anexo 5.3 Profesores y estudiantes de la Institución que en los últimos cinco años han participado en actividades de cooperación académica: Ver documento

Anexo 6.1 Resultados Proyecto NUFFIC: Ver documento

Anexo 6.2 Proyecto Visión de Visiones de los Llanos Orientales: Ver documento

Anexo 6.3 Documento del OCyT como soporte para la agenda de investigación institucional a 10 años: Ver documento

Anexo 6.4 Tiempo dedicado a la Investigación por los profesores en cada período académico: Ver documento

Anexo 6.5 Premios y distinciones por trabajos de investigación obtenidos por los docentes otorgados por Instituciones de reconocido prestigio académico: Ver documento

Anexo 6.6 Financiación Interna y Externa para la investigación: Ver documento

Anexo 7.1 Programas y Actividades de Extensión o Proyección Social desarrolladas por las unidades de la Universidad de los Llanos: Ver documento

Anexo 8.1 Documento Condiciones Iniciales Acreditación Institucional Unillanos 2018: Ver documento

Anexo 8.2 Concepto CNA Condiciones Iniciales Unillanos: Ver documento

Anexo 10.1 Resolución MEN 03273 de 1993: Ver documento

Anexo 10.2 Acuerdo Superior 062 de 1994 Estructura Orgánica: Ver documento

Anexo 11.1 Equipos de computo disponibles para Docentes y Estudiantes: Ver documento

Anexo 11.2 Software Especializado: Ver documento

Anexo 11.3 Inversión en laboratorios, bibliotecas y recursos didácticos: Ver documento