Nuestra universidad

Otros

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

Mediante Resolución No. 24158 de fecha noviembre 7 de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó Acreditación de Alta Calidad al programa “Enfermería”, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este proceso se inició con la realización de la autoevaluación del Programa, cuyos documentos se radicaron en la plataforma del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –SACES-, el pasado 5 de julio de 2016; se recibió la visita de evaluación externa por parte de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación –CNA durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2016, y hoy estamos viendo de los frutos de este proceso que recoge los desarrollos en las funciones misionales de docencia, investigación y proyección social, y de los procesos institucionales transversales al Programa.

Este logro es producto del trabajo en equipo, serio y responsable del Grupo de Autoevaluación del Programa –GAP-, que contó con la asesoría permanente e idónea de la Secretaría Técnica de Acreditación, acompañada del respaldo irrestricto de la Institución; lo cual ha permitido visibilizar los productos que se dan en la cotidianidad universitaria, por parte de profesores y estudiantes, con el apoyo del personal administrativo, y cómo impactan en el medio sus egresados.

Es de resaltar la altura con que se asumió este compromiso y felicitar a quienes en él intervinieron, haciendo énfasis que lejos de ser un fin pretendido, es el inicio de mayores esfuerzos y entregas, para alcanzar permanentemente mayores niveles de calidad en el Programa.

¡Felicitaciones al Programa de Enfermería por Este Objetivo Alcanzado!